LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 30 de abril de 2017

NUEVOS COLGANTES DE MODA


Hola, hoy os traigo unos colgantes muy a la moda y ademas con truco, pues se pueden desmontar y cambiar el color.


Asi es como quedan terminados, pero como os he comentado antes hay la posibilidad de cambiar de color,
Se me ha ocurrido que aveces nos cuesta elegir el color, porque tenemos distintas prendas con las que combinar.
He preparado;
- colgantes de distintos colores
-Chapas diferentes (estoy esperando nuevas, ya os las enseñare)
 De esta manera mediante un mosqueton pequeño podemos cambiar de color nuestro colgante.



Estos no tenían el mosqueton todavía, pero quedan igual.



Este domingo día 7 de Mayo en el barrio San Miguel de Irun organizan un mercadillo de artesanía y segunda mano para celebrar la primavera, yo colaborare con un puesto con mis cositas.

7 comentarios:

  1. Son verdaderamente bonitos y a la última. Perfectos para cualquier look.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  2. Kaixo, Maite.
    Llego desde el blog de Elisabeth, he visto tu comentario y me ha picado la curiosidad. He hechado un vistazo rápido y me ha encantado lo que veo. Me quedo por aqui a kuxkuxear que hay mucho para ver...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también devuelvo la visita. Y mira por donde veo estos colgantes tan de moda. Yo también suelo hacer algo de bisutería, para mí o para mi familia. Me ha gustado la idea del mosquetón porque, aparte de cambiar el color, también sirve para darle otro estilo o cambiarlo según el escote que lleves.
    Yo también me quedo por aquí. (Por cierto, te apellidas como mi marido, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Combinables con infinidad de outfits, me encantan todos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...