Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 18 de diciembre de 2011

OLENTZERO

Ya queda menos para que disfrutemos de unos días diferentes con nuestras familias y amigos. Decoramos nuestras casas, calles y lugares de trabajo de una manera diferente y parece que todos estamos un poquito mas felices. Yo os deseo que no solo lo parezca, sino que todos seamos muy felices y que nos dure todo el año.
Este muñequito no lo he hecho yo, lo compre hace ya unos años, y representa a nuestro OLENTZERO un personaje mitológico de Euskalerria, que era carbonero y vivía en los montes, ahora  es el que trae los regalos a nuestros niños y "mayores".

4 comentarios:

  1. Hola chicas yo tb os deseo felices fiestas y que os vaya todo bien con el blog. bs

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAILUR******GRACIAS POR VISITARME ,ENCANTADA DE CONOCEROS,AUNQUE SEA POR EL BLOG.LA ENTRADA QUE HABEIS HECHO ES PRECIOSA ,MUESTRA UN POCO DE LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE NUESTRA TIERRA.YO OS DESEO FELICES FIESTAS Y ESPERO QUE SIGAMOS VISITANDONOS .EL BLOG ES MUY BONITO Y LAS COSITAS QUE HACEIS TAMBIEN,OS RECOMIENDO A MI HERMANA ,SU BLOG ES MILAINOA OS GUSTARA.UN ABRAZO DESDE ZUMARRAGA.*****ZORIONAK******

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, aprovecho para desearte a tí también, una Feliz Navidad y que el próximo año sigamos compartiendo amistad y creatividad.
    Espero que el Olentzero te deje muchas cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien os quiero desear con mucho cariño una muy feliz navidad...y que el olentzero nos traiga un saco lleno de felicidad
    besos

    ResponderEliminar