LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


lunes, 6 de mayo de 2013

BROCHES DE ALUMINIO PARA BODA Y "CAMBIO DE LOOK"


 El sábado 4 de mayo se casaron Luis y Elisabet, esperamos que pasaran un día maravilloso y desde aquí queremos felicitarles.
Ademas tuvieron el detalle de encargarnos  los regalitos para las invitadas. Aquí una muestra de los broches, la mayoría son de alambre y abalorios pero algunos los eligieron con la técnica de soutache.


   

Por otra parte he cambiado el look del blog. ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Cada dia le das mas imaginación y vida al al alambre, eres ya toda una profesional. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos, pero el que me llama mucho la atencion es el de soutache, mira que me gustan, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. ¡¡preciosos todos!!! un regalo muy original...
    el look esta genial
    besos

    ResponderEliminar
  4. Unos broches preciosos, quedaron estupendos.
    El cambio de look me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...