LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 8 de septiembre de 2013

TOCADO PARA MOÑO DE ALAMBRE Y ABALORIOS


Esto es un tocado que nos encargaron para una chica que tenia boda y era para llevar en un moño. Este es el primero que he hecho luego ha habido alguno mas pero no tengo las fotos.

4 comentarios:

  1. Pues si este es le primero...como serán los siguientes!!!Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un tocado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un lindo toque para resaltar en la fiesta!!!

    Besitos chikas**

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso! Genial para llevar con un peinado sencillito porque el broche ya llama toda la atención!!

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...