LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 10 de noviembre de 2013

PENDIENTES DE ALAMBRE Y ABALORIOS Y LURRAREN EGUNA

Como sabéis el día 27 de octubre estuvimos en Bera (Navarra)  en la feria de artesanía LURRAREN EGUNA , fue un día muy bonito y con mucho ambiente. Las cositas que llevamos gustaron mucho, y aunque el sitio en el que nos colocaron no era el mejor, tuvimos bastante éxito. No sacamos muchas fotos por lo menos con mi camara, pero os enseño como quedo nuestro puesto.

Como veis últimamente me ha dado por los pendientes, aunque no dejo de hacer otras cosas como broches diademas etc..  Aquí tenéis una pequeña muestra de los pendientes que veis en la mesa expuestos. 


















Perdonad por la cantidad de fotos pero es que hay muchos pendientes y todos me parecen bonitos, no están todos pero con estos os hacéis una idea. Como siempre si  os gusta alguno poneros en contacto con nosotros, su precio es de 3 y 4 €.















10 comentarios:

  1. ¡¡jo!! con las ganas que tenia de haceros una visita pero ¡¡me lo perdi!!...me alegro de que os fuese tan bien , aunque no me extraña,los pendientes son una chulada
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chicas que producción! uno mas bonito que otro, me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito puesto, me alegro que se os diera tan bien, los pendientes monisimos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Por aquí, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) también hemos tenido ferias, al ser la fiesta mayor del pueblo, estuve mirando lo que se vendía, pero casi todo eran trabajos en serie, bases con aplicaciones compradas, poca artesanía, la verdad, en cambio tus pendientes son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Teneis mucho talento para esto son muy originales todos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindos todos los modelos, a mi me gusta comprar los alambres y pepitas para armarlos a gusto, pero ustedes son expertas!!!!

    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ami me gustan dos pero como puedo comprar

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho lo que haceís,gracias por visitarme,por aqui me quedo

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...