LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


miércoles, 8 de enero de 2014

PULSERAS MODERNAS Y ZAPATITOS DE BEBE

                   

 FELIZ AÑO 2014


El secreto para conseguir lo que queremos esta en nosotros mismos.
Imagina y arriésgate a crear.




El texto lo encontré en la red, pero lo he cambiado un poco.
Estas pulseras son la ultima moda y fueron parte de los regalos de reyes de mis sobrinas.

Es zapatillas se las he regalado a la profe de pintura de mi hijo, hace poco tubo una niña. espero que le gusten. 



8 comentarios:

  1. me encantan las pulseras !! y las zapatillas son una monada...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras me gustan mucho pero las zapatillas son ideales! :) Muakis

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapas, las pulseras son monisimas y los patucos una monada, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Maite, Lurdes, qué zapatillas más bonitas! Le habrán gustado sin duda!! Las pulseras son muy chulas, me encanta los colgantes que les habéis puesto.
    Tenéis trabajos preciosos de fimo y fieltro, me quedo por aquí para no perderme vuestras próximas creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito todo! Me encantan esas pulseras!
    Feliz domingo.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  6. Que pulseras tan sencillas y bonitas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...