LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


viernes, 10 de febrero de 2017

NUEVOS COLLARES ETNICOS

Hola, cuanto tiempo sin hacer entradas en el blog, el problema es que no hago fotos y si las hago y ya comprobareis no son de muy buena calidad. Al final me he decidido y he pensado que aunque no tengan la calidad deseada se ven las creaciones que he realizado últimamente.

El primero es un collar "babero" con la misma técnica que los colgantes anteriores, Este es el primero y lo hice para ensayar, pues me encargaron uno mas grande.
Esta es la joya de la corona,  con mucha paciencia y trabajo al final ha sallido este collar con su pulsera a juego.




La pulsera
Ya empaquetado para entregar, ahora se lo voy ha dar, esperoe que le guste

3 comentarios:

  1. Estate segura de que le gustara!!! Vaya paciencia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es impresionante de bonito, Maite! Y desde luego muy laborioso... Pero puedes sentirte orgullosa de un trabajo así que seguro encantó.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite. Gracias por la visita a mi blog. Que cosas tan bonitas haces, eres toda una artesana. Me quedo como tu seguidora via mail.
    Saludos y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...