LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 28 de mayo de 2017

DE TODO UN POCO...

 
Hola, hoy la entrada va ha ser un poco variada, para comenzar os enseño como quedo mi puesto el dia de la madre, en un mercado de primavera que se celebro en un barrio de mi ciudad.


 

 Ahora un antes y un después, hace unos años el padre de mi chico nos regalo un buda muy simpatico, me enamore de el y desde entonces a lucido en nuestra terraza. Con el tiempo se había deteriorado un poco.

Después de una limpieza y unas manos de pintura así se ve ahora.



 ¿A  que es simpático?
Cambiando de tema, el día 20 celebramos el 50 aniversario de mis suegros y así decoramos la mesa para la comida.




El servilletero esta hecho con rollos de papel higiénico pintado en dorado luego una cinta y unas tiras de brillantes adhesivos.


Fue un dia muy especial y lo pasamos genial. ZORIONAK JOXAN & BEATRIZ


3 comentarios:

  1. El puesto me parece una verdadera tentación, lleno de cosas bonitas y tan atractivo visualmente.
    La mesa para la celebración, muy sencilla y elegante, se nota el cariño volcado en su preparación. Enhorabuena, un trabajo fantástico que tus suegros agradecerían enormemente.
    El cambio del buda es impresionante, muchíiiiisimo mejor.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito luce el puesto con tus trabajos, Maite, esperamos que las ventas fueran estupendas. Y el buda es cierto que es muy simpático y decorativo; esas manos de pintura le han sentado de maravilla. Nuestras felicitaciones a tus suegros por sus bodas de oro, una fecha importantísima para celebrar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Maite!!
    He recalado en tu blog procedente del blog de Isabel vintage. Me gusta mucho lo que haces y tenemos a muchas amigas en común así que me quedo como seguidora y te invito si te apetece a pasar por mi blog.;))
    Besitos

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...