LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


miércoles, 2 de mayo de 2018

Espejo reciclado

Hoy os quiero enseñar un espejo que he reciclado. Una compañera de trabajo me comentó que lo iba ha tirar y si lo queria aprovechar (ya me conoce 😜) . Para mí no podía ser, ya tengo la casa a tope, pero pregunté si alguien lo quería y otra compañera me dijo que a su hija pequeña le gustaría.
Me puse manos a la obra y así quedó.
El espejo era como más o menos como el de la imagen pero estaba bastante deteriorado.
Lo forre con eskay blanco y lo decore con varias cosas.

Unos pomos decorados para que cuelgue sus collares u accesorios para el pelo.


Su nombre completo letras de madera y decoradas con tela .

En una esquina unos banderines de colores con pompones.
Y en la esquina de abajo unas flores de fieltro


4 comentarios:

  1. ¡Menuda transformación, Maite! Has conseguido darle completamente la vuelta a ese espejo, convirtiéndolo en un elemento original, alegre y muy decorativo. Su nueva dueña estará como loca de contenta con él.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy original y práctico. Felicidades por tus buenas mañas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite !!

    Gracias por pasar por mí blog, me quedo por aquí como seguidora y no perderme nada.

    Me gusta mucho como has cambiado y reciclado ese espejo...nunca se me habrih ocurrido tapizarlo... ahora luce estupendo para esa joven.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado la entrada y tu blog eres muy creativa.

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...