LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 10 de junio de 2018

COLLARES PARA EL DIA DE SAN MARCIAL

























Hola, ya nos vamos acercando a las fiestas de Irun, los San Marciales, como ya os he comentado otras veces en estas fiestas los colores que brillan por toda la ciudad son el blanco, el rojo y el negro.
Inspirada en ellos cree estos collares, tres son mas juveniles y los otros son un poco mas serios.




Y también con esos colores este llavero que me lo pidió una amiga que recientemente se ha ido a vivir a Madrid y quería algo que le recordara nuestra ciudad.

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los collares, con esa fuerza que tiene el color rojo, y muy chulo el llavero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. precioso te sigo, te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes.

    ResponderEliminar
  3. son precioso, muy bomitos que manitas eres

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...